Adematica camapaña de posicionamiento web bilbao. Expertos en SEO
Diseño web responsive bilbao. Diseñamos su página web adaptada a todos los dispositivos móviles Mejore su web en Google. Adelántese a su competencia. Este accesible a sus potenciales clientes Expertos en poscionamiento SEO SEM. Informése sobre nuestras campañas de posicionamiento

POSICIONAMIENTO WEB BILBAO

En Adematica, llevamos 10 años realizando campañas de posicionamiento web para todo tipo de empresas. Este tipo de posicionamiento puede ser posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) y posicionamiento SEM (campaña de posicionamiento en los Adwords de Google). El posicionamiento SEM es de pago por click, se paga a Google cada vez que un usuario ha pulsado sobre su anuncio.

¿COMO TRABAJAMOS EN ADEMATICA EL POSICIONAMIENTO WEB?

En Adematica, seguimos los siguientes pasos de actuación:

  • HERRAMIENTA DE GOOGLE: Analizamos cuáles son las palabras clave más utilizadas por los usuarios para buscar sus servicios. Que competencia tienen esas palabras y como las podemos posicionar para adelantarnos a sus competidores.
  • PALABRAS CLAVE: Una vez sepamos cuáles son las palabras clave más usadas por los usuarios para localizar los productos y/o servicios que ofrece, orientamos la web a esas palabras clave.
  • ORIENTACIÓN A LAS PALABRAS CLAVE (META TAGS): incluimos esas palabras clave en títulos, en la descripción, en los encabezados, en los contenidos... En definitiva, estructuramos la web para que sea interesante para Google y la posicione adecuadamente para las búsquedas que nos interesan.
  • ESPERAMOS UN TIEMPO PRUDENTE: Google tarda alrededor de 4-5 semanas en indexar una página web desde que se da de alta. Transcurridas estas semanas vemos que tal aparece la web posicionada y tomamos las acciones necesarias de mejora, si fueran necesarias.
  • POSICIONAMIENTO SEM: Si además desea hacer una campaña en los Adwords de Google le decimos como hacerla y en función de los criterios a seguir le creamos el anuncio. Le miramos la estimación de coste por click en función de las palabras clave y le asesoramos sobre cómo invertir.

DONDE ESTAMOS / CONTÁCTENOS:

Adematica, s.l todos los derechos reservados

Crta. Sangroniz 6 - 1P 48150 Sondika (Bizkaia)

Tlf: 946 02 62 10 / Fax. 94 471 02 41

E-mail. info@adematica.com / www.adematica.com

CONOCE MÁS DE NOSOTROS EN:

PÁGINAS WEB OFICIALES:
Diseño Web Bilbao

Diseño Web Responsive Bilbao

Adematica empresa de diseño web bilbao y posicionamiento web bilbao. Diseño de páginas web responsive. También puede consultar otros desarrollos web como diseño de su tienda online (e-commerce)